Social Icons

martes, 29 de noviembre de 2016

ESET Smart Security Premium 10.0.369.1 (32 y 64 Bits)



"ESET Smart Security Premium" es un paquete de seguridad para su PC, contra troyanos, software espía, escáner de virus y malware en archivos adjuntos de correo electrónico, descargas y enlaces de Facebook neutralizar. 


No son todos los extras que usted esperaría con una suite de seguridad de Internet, también: un cortafuegos, antispam, control parental, banca en línea y de protección de pagos, y mucho más. Sobre el servicio de reputación "ESET Live Grid", el programa reconoce las nuevas amenazas de Internet, teniendo en cuenta que el malware se encuentra toda la comunidad de usuarios.

Firewall y protección de copia para los datos personales seguros de su identidad en la red. Un Control Parental le ayuda a bloquear los sitios web a los jóvenes para poner en peligro la descendencia. WLAN públicas robados Portátiles Puede seguir en función, dejan un mensaje al ladrón y lo identifican a través de webcam.

Interesante para los profesionales es un editor de reglas flexibles, al restringir el acceso a los archivos de registro, ramas y aplicaciones específicas. ESET Smart Security es la suite de primera calidad 10 casa de seguridad para el usuario de gama alta de ESET. El programa ofrece todo lo que obtiene con su paquete antivirus básico: el bloqueo de malware y ransomware, navegación web y la protección antiphishing, y un módulo de medios sociales para mantenerse a salvo de contenido malicioso.


Requisitos de sistema

Procesadores compatibles
Intel® o AMD x86-x64

Sistemas operativos compatibles
Microsoft® Windows® 10
Microsoft® Windows® 8,1
Microsoft® Windows® 8
Microsoft® Windows® 7
Microsoft® Windows® Vista
Microsoft® Windows® Home Server 2011 64 bits

Datos Técnicos

Medicina: Serial
Idioma: Español - Multi
Versión: 10.0.369.1
Tamaño: 140 MB | 145 MB
Plataforma: WIN



ESET Smart Security Premium + Seriales [WIN32Bits] 

ESET Smart Security Premium + Seriales [WIN64Bits]



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Programas mi pc FULL

.

Programas mi pc FULL

Programas mi pc FULL

 
Blogger Templates