Social Icons

jueves, 1 de junio de 2017

AnyDVD HD 8.1.4.0, Crack, Español Full.

 AnyDVD HD 8.1.4.0, Crack, Español Full


AnyDVD HD, en comparación con AnyDVD normal, viene con opciones complementarias para Blu-ray y HD DVD, que se pueden ver en alta calidad incluso si el monitor es la media. Siendo un amante del cine que no significa que usted tiene que gastar un montón de dinero en equipos costosos; sólo se necesita un software fiable y de buena calidad.

Se puede controlar la velocidad de su unidad de DVD, lo que permite reducir el nivel de ruido cuando ver películas en su PC. Incluso puede ajustar la frecuencia de la pantalla de su monitor para ambas pantallas NTSC y PAL.

Copia de seguridad de sus películas favoritas es muy simple, con estas herramientas altamente eficaces, que eliminan totalmente la protección, incluso de los últimos formatos de alta definición con un nivel elevado de seguridad. Esta pieza de software se somete a la mejora continua y que siempre está al día con las últimas tecnologías.

AnyDVD es capaz de eliminar rasgos no deseados película, incluyendo subtítulos y la prohibición de mensajes como los derechos de autor y advertencias del FBI. También le permite lanzar una aplicación externa siempre que insertar o quitar un disco, o prevenir ‘PC-amistoso’ de lanzamiento automáticamente al insertar un DVD de vídeo. Descifrado no es todo lo que ofrece AnyDVD.

DATOS TÉCNICOS
Nombre: AnyDVD HD
Idioma: Múltiples idiomas/Incluido Español
Medicina: Patch – Crack
Versión: 8.1.4.0
Tamaño: 13 MB
Página Oficial: Redfox

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Un PC compatible con Windows con un Procesador mínimo 2 GHz y 1 GB de memoria RAM
Windows XP/XP64/VISTA/VISTA64/Win7/Win7-64/Win8/Win8-64/Win10/Win10-64
Parar HD desencriptado y ripping, el sistema operativo mínimo es Windows XP SP3.
Para decriptado / ripping de HD el mínimo Sistema Operativo es Windows 2000 (último SP).Como programa reproductor del PC usualmente requiere Windows XP SP2 como Sistema Operativo mínimo.


 AnyDVD HD 8.1.4.0, Crack, Español Full.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Programas mi pc FULL

.

Programas mi pc FULL

Programas mi pc FULL

 
Blogger Templates