Social Icons

martes, 11 de octubre de 2016

Zara Studio 2 Full, 32 y 64 Bist





De los mismos programadores del Zara Radio llega ahora el Zara Studio, la versión 2.0 de este popular software de automatización para radio.

ZaraStudio es una potente aplicación para automatizar la reproducción de audio. Aunque está diseñada pensando en broadcasting, sus características la hacen también ideal para tiendas, supermercados o bares.

Cuenta con una interfaz amigable, con una estructura similar a la de una aplicación típica de Windows, lo que la convierte en una herramienta amigable e intuitiva. Cualquier usuario que haya manejado previamente otras aplicaciones de oficina se sentirá cómodo con ZaraStudio, ya que encontrará las típicas funciones de copiar, pegar, deshacer, rehacer, etc.


Éstas son algunas de las funciones destacables de ZaraStudio:

Fundidos y solapamientos entre canciones, basados en el nivel de audio de la canción o en un tiempo fijo especificado por el usuario.
Soporte para archivo WAV, MP3 (CBR y VBR), OGG y WMA. La versión 2 también soporta FLAC y MP2.
Permite utilizar hasta seis tarjetas de sonido simultáneamente, una por cada reproductor que posee más una última para preescuchas.
Completo sistema de eventos, que le permiten dejar programada la emisora durante semanas, o incluso meses.
Paleta de artísticas y sonidos de acceso instantáneo. Permite tener acceso directo a 90 artísticas (9 x 10 páginas).
Detector de tonos DTMF, que funciona sin necesidad de disponer de hardware especial.
Control a través del puerto paralelo.
Generación de archivos log que recogen todo lo emitido, así como las posibles incidencias.
Control Automático de Ganancia (AGC), que nivela el volumen de las canciones sin necesidad de procesar los archivos previamente.
Estilos musicales aleatorios por horas, a través de la función de pistas aleatorias y eventos.
Idioma de la interfaz de usuario configurable.
Permite arrastrar archivos entre todas las listas, o incluso desde el explorador de Windows.
Interfaz de usuario intuitiva
ZaraStudio apenas ocupa espacio en su disco duro, y su consumo de recursos es muy limitado, llegando a funcionar hasta en máquinas con 64 MB de RAM a 200 MHz.

Por otra parte, ZaraStudio no depende de servidores ni de bases de datos, por lo que su instalación es rápida y extremadamente simple. Ésto se traduce en un mantenimiento prácticamente nulo del sistema.

Con ZaraStudio podrá trabajar en red, al igual que con cualquier otra aplicación, mediante el sistema de compartición de archivos de Windows.

Y a través del módulo de eventos, podrá programar su emisora de CARA a los próximos días, aunque su versatilidad le permite incluso planificar la parrilla con meses de antelación.

Puede cambiar automáticamente la lista que se está reproduciendo a una hora y día determinados, reproducir un archivo, ejecutar aplicaciones o incluso mostrar mensajes al operador automáticamente.

Vídeo Tutorial


ARCHIVO FALTANTE: HASPU

Datos Técnicos

Medicina: Serial - Keygen
Idioma: Español - Muti
Servidor: MEGA 
Tamaño: 73,1 MB
Versión: 2

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Programas mi pc FULL

.

Programas mi pc FULL

Programas mi pc FULL

 
Blogger Templates