Social Icons

miércoles, 8 de marzo de 2017

Avast Premier 2017 Full


Avast Premier 2017 Full

El software insignia de la empresa avast "Avast Premier" incluye todas las características de la versión libre Avast Free Antivirus y el pagado Avast Internet Security .


Las características más notables son el filtro antispam para detectar correo electrónico no deseado y un firewall integrado que puede ser controlado directamente desde la interfaz de usuario con un solo clic. También se incluye un actualizador automático de programación.

La protección en tiempo real también supervisa toda la actividad en el equipo, todos los programas y archivos que se ejecutan en tiempo real - de la puesta en marcha y cada vez que un archivo se abre o se cierra.

Esta versión Premier también tiene una función denominada "Data Shredder", que puede destruir los archivos eliminados de modo que nunca se pueden recuperar mediante un software especializado. Por lo tanto, incluso si alguien puede entrar en el equipo, no se puede obtener archivos que hayas eliminado.

En fin si desea estar seguro en todo momento y proteger su PC de forma óptima, sólo debe contar con el mejor software antivirus disponible.


Requisitos de sistema

No pedimos demasiado. Todo lo que necesita es un PC con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista o XP SP3*, 256 MB o más de RAM y 1,5 GB de espacio en disco duro. Y eso es todo.
* Ambas versiones de 32 y 64 bits, excepto las ediciones Starter y RT.

Datos Técnicos

Medicina: Licencia
Idioma: Español - Multi
Versión: 17.2.3419.0
Tamaño: 283 MB
Plataforma: WIN.


Avast Premier 2017 Full

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Programas mi pc FULL

.

Programas mi pc FULL

Programas mi pc FULL

 
Blogger Templates